Grupo Rotuleón
info@gruporotuleon.com
983 29 90 60

ROTULEÓN

ROTULEÓN

  • 2 Ene 2016

ROTULEÓN con su amplio equipo de profesionales y contando con los medios más avanzados,realiza todo tipo de estructuras en diferentes tamaños, adaptándonos a las necesidades más exigentes en nuestros proyectos y ofreciendo un servicio personalizado para cada cliente.

El monoposte permite jugar en la imagen publicitaria con gran cantidad de formatos, adecuándose a la necesidad específica de cada situación. Es el soporte ideal a la hora de crear y trasmitir una imagen de empresa fuerte o información de cualquier tipo, siendo realmente impactante.

En ROTULEON nos encargamos de la obra CIVIL necesaria para su enclave y seguridad, llevando a cabo todas las tareas de instalación y puesta en funcionamiento con nuestro propio equipo. De este modo, podemos ofrecer al cliente las mejores tarifas, siendo competentes y muy profesionales.

ROTULEON tiene todas las soluciones a medida en impresión digital, con un equipo profesional queasesora a nuestros clientes para escoger el producto adecuado a sus necesidades. Nos adaptamos a todos los plazos de entrega, realizando la producción en nuestras máquinas de última generación, utilizando tintas ecológicas, y llevando a cabo el montaje y el mantenimiento del trabajo solicitado en España. Imprimimos con plana directamente sobre cualquier material: dibond, kapaplast, metacrilatos, pvc… Además de vinilados y lonas de cualquier dimensión.

ROTULEON cuenta con la pantalla LED más innovadora del mercado y novedad en el territorio nacional. Instalable en menos de 10 minutos y de fácil transporte. La pantalla cuenta con unasuperficie de 12 metros cuadrados de imagen en alta resolución y tiene autonomía propia, por lo que es ideal para congresos, todo tipo de eventos, campañas publicitarias y cualquier otro servicio, tanto en recinto recado como en exterior.

En ROTULEON contamos con una amplia gama de rótulos y letras corpóreas en cualquier tipo demateriales para satisfacer las necesidades de cualquier proyecto. Nos avalan años de experiencia y la gran confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros a lo largo de este tiempo.

Utilizamos las nuevas tecnologías  LED para conseguir más de un 80% de ahorro energético en la factura eléctrica.

Realizamos todo el proceso de creación de imagen de su empresa de principio a fin, llevando a cabo la fabricación, montaje y mantenimiento del trabajo que solicite a un precio realmente competitivo.

Disponemos de un servicio integral de mantenimiento en toda España las 24 horas del día y los 365 días del año para nuestros clientes.